Superman

Si bien faltan seis meses para el estreno de Justice League y si bien aún no hemos visto ningún trailer o teaser donde haya evidencia de la participación de El Hombre de Acero en la cinta, ya salieron una serie de imágenes del equipo  de héroes y Superman está en las fotos.

Las imágenes son parte de una serie de material POP que se venderán en los cines, desde botellas de refresco hasta envases de palomitas de maíz, todo con motivo de la liga de la Justicia. Sin embargo tal y como ya se mencionó en otras oportunidades, Superman viste su traje habitual de color azul y rojo, lo que sigue creando dudas y expectativas sobre si lo veremos o no vistiendo su traje negro que según la línea de tiempo que viene ocurriendo es lo que correspondería

Justice League seguirá la historia de Batman reclutando a una serie de superhéroes para combatir a un enemigo que amenazará el destino del planeta tierra. El equipo tendrá a: Batman, Superman, Aquaman, La Mujer Maravilla y Flash, pero quizás todo esto no sea lo suficientemente fuerte para salvar la humanidad.

Dentro de esta franquicia viene antes el estreno de Wonder Woman y posteriormente veremos en 2018 la película en solitario de Aquaman, varios de los otros títulos que se encuentran confirmados hasta ahora son: The Flash (2018) Justice League 2 (2019) Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020), sin embargo también se están llevando a cabo los proyectos de Gotham City Sirens un spin-off de Suicide Squad centrado en Harley Quinn y The Batman.

Justice League estará protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill será el hombre de acero, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Jason Momoa en el papel de  Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher será Cyborg, Willem Dafoe como Niudis Vulko, Jesse Eisenberg dará vida a Lex Luthor, Jeremy Irons en el papel de  Alfred Pennyworth, Diane Lane será  Martha Kent, Connie Nielsen como Queen Hippolyta, así mismo contará con J.K. Simmons en el papel del comisario Gordon, y Amy Adams volverá a darle vida a Lois Lane. La cinta se estrenará en cines el 10 de noviembre de este año.