Cersei And Jamie

La penúltima temporada de Game of Thrones está muy cerca de estrenarse, falta un poco más de un mes para verla, y como es costumbre muchos fanáticos de la serie se encuentran desempolvando hipótesis y teorías alrededor de los personajes más importantes. La más reciente teoría es sobre Cersei, Reina de Westeros.

Como muchos ya saben Cersei es la protagonista de una profecía que la acompaña desde muy niña, la misma explica que ella será coronada como reina absoluta pero el precio de su poder es que tendrá que ver a sus tres hijos morir para luego ella sucumbir asesinada a manos de su hermano menor.

Esto da como principal sospechoso principal a Tyrion, el hermano menor de Cersei que no solo tiene una relación tensa con ella, sino que siempre ha sido el culpable a sus ojos, por esa misma razón el personaje fue desterrado de King’s Landing, ya que, puede que así Cersei es como busca burlar a su destino, lo que ella no sabe es que su hermano se haya camino a King’s Landing como mano derecha de Daenerys Targaryen quien llegará dispuesta a empezar una guerra.

Ahora bien, que Tyrion asesine a Cersei es tan fácil como predecible, por eso, es que los fanáticos creen que el verdadero asesino de la reina puede ser Jamie, hermano menor de Cersei por minutos. En el trailer hay una escena en la que los dos están sobre un mapa de Westeros. Cersei de pie sobre una zona que se conoce como el cuello, y Jamie en una costa a la que le dicen Los Dedos. Sin mencionar que muchos creen que Jamie por amor a Cersei podría matarla para evitar que la locura la consuma y termine como el Mad King.

[irp posts=”24137″ name=”HBO lanza nuevo tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones”]

Nikolaj Coster-Waldau actor que da vida  a Jamie piensa que esta teoría tiene sentido y daría un final al círculo de estos dos hermanos que están juntos desde el útero hasta que él acaba matándola.

El final o no de Cersei puede ocurrir en la próxima temporada de Game of Thrones que se estrenará el próximo 17 de julio a nivel mundial por HBO.