Planet Hulk

La Galería de Arte Moderno (GoMA) en Brisbane Australia tiene dentro de sus exhibiciones una posible maqueta oficial del planeta Sakaar, planeta que es conocido más que todo dentro del universo de los cómics de Marvel, ya que, fue el lugar en donde Hulk tuvo que combatir como gladiador, y es el mismo lugar donde más adelante sería coronado como Rey.

Esta locación tiene gran importancia para Thor: Ragnarok porque se dice que este será el lugar del reencuentro entre el dios del trueno y su gran amigo Hulk, quien ya para ese entonces tendrá fama de gladiador legendario dentro de Sakaar.

Esta no es el primer adelanto de Sakaar que nos muestra el GoMa, ya que previamente habían mostrado la cama de Thor, y entre las especificaciones de la maqueta se señala que ahí se encuentra la arena donde ocurrirá una pelea entre Thor y Hulk.

La premisa de Thor: Ragnarok gira en torno al interés del dios de trueno por encontrar a su padre, Odín, razón por la cual Thor acudirá a su hermano Loki para realizar la búsqueda, en el camino Hela se cruzará con ellos y pasará a ser el mayor obstáculo de su misión.

Thor Ragnarok tendrá actores de la talla de Cate Blanchett, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, también veremos a Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Idris Elba, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y a Benedict Cumberbatch, y tiene fecha de estreno el 25 de octubre de este año.