Play Daft Punk

A todo fan de la música le habrá dado por investigar más sobre los orígenes o curiosidades de los artistas y compositores que están escuchando. Esa curiosidad la solemos satisfacer con los post en medios especializados o los perfiles en la Wikipedia, pero ¿por qué no conocer de tu artistas preferidos mientras ves sus vídeos al mismo tiempo?, esto es precisamente lo que hace PLAY.

PLAY es un servicio de streaming, que sirve los vídeos alojados en YouTube, pero que superpone una capa en la que muestra pequeñas nubes de contenido informativo (como las de los cómics) sobre el protagonista del vídeo. Desde información curiosa e interesante sobre él vídeo, la canción, el disco o el artista será presentada mientras disfrutas en el fondo del vídeo y la música del artista.

Actualmente, PLAY ofrece información para más de 30,000 artistas, así que tienes suficiente con que entretenerte. Ofrece un buscador para localizar artistas o una canción en específico. En la portada te vas encontrar con un top de los artistas y/o las canciones más escuchados en el momento. Tan pronto elijas una canción, se creará una lista de música relacionada para que no te molestes en estar eligiendo la siguiente.

Puedes usar PLAY completamente gratis y sin registro siguiendo este enlace. Eso sí, la información esta únicamente en inglés.