World Of Warcraft Mobile

Los móviles se han convertido en un blanco perfecto para nuevos videojuegos y las compañías empiezan a considerarlos cada vez más para lanzar adaptaciones de sus títulos más famosos. Claros ejemplos de este boom serían Pokémon GO y Super Mario Run, traídos por Nintendo, y en el caso de Blizzard, Heartstone.

Pues aparentemente, a la compañía californiana no le basta con Heartstone, y por lo visto en su última oferta de trabajo, la cual fue lanzada desde su página web oficial, están en la búsqueda de un artista de efectos especiales, el cual planean utilizar en un proyecto nuevo enfocado en los móviles, sin embargo, no se conoce el título.

El único indicio sobre el titulo seria que en la oferta de trabajo, piden que aquel que logre obtener el puesto, debe tener pasión por un contenido similar al de ‘World of Warcraft’, por lo que podría estar enfocado en dicha saga, pero hasta que Blizzard no lo anuncie de manera oficial no se puede confirmar el objetivo de este juego.

Para aquellos interesados en obtener este puesto, Blizzard pide haber trabajado en otras oportunidades con Unity y tener experiencia en varios dispositivos móviles, además de la clara experiencia en el desarrollo de videojuegos.

La única aplicación con la que cuenta WoW en Android se trata de una versión companion para su titulo ‘Legion’, que nos ayudara a revisar nuestro progreso y tener un mejor control de nuestras misiones, mientras que en iOS podemos encontrar WoW Mobile Armory, la cual nos ayudara con un par de opciones y características a mejorar nuestro juego. Ambas se pueden adquirir en las app stores correspondientes

Es probable que sepamos más sobre este nuevo juego en la próxima BlizzCon, la cual tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre y será el lugar perfecto para los anuncios sobre las nuevas entregas y títulos de dicha compañía para su año fiscal.