Friday The 13th The Game

El juego de Jason Voorhees se puso a la venta el pasado viernes y aunque los fanáticos de esta popular película estaban esperando el título con muchas ganas, al parecer lo más temible que ha podido aportar el juego hasta ahora han sido los varios problemas que se han detectado.

Aunque no se niega que este juego de acción y terror llegue a ponernos los pelos de punta, los jugadores no han podido disfrutarlo al 100% debido a sus fallas, así que no han dudado en iniciar sus quejas. Los usuarios han denunciado que los servidores cuentan con una mala estabilidad, lo que ha sido el mayor problema hasta los momentos ya que ocasiona que los jugadores no puedan disfrutar de una buena partida, además se le suman problemas en el apartado técnico.

Illfonic, la compañía encargada del desarrollo del juego, ha detallado que 75.000 jugadores han iniciado una partida al mismo tiempo y los servidores no pudieron aguantar dicho número. El problema parece aquejar a todos los usuarios, sin importar la plataforma que usen.

Los contenidos descargables no han funcionado de manera correcta, además de problemas en cuanto al matchmaking o personajes que obtienen menos experiencia que la lograda.

Gun Media no ha tardado en pronunciarse al respecto  y ha lanzado un comunicado donde explican que se encuentran trabajando en una actualización para el juego, así que sería cuestión de días (y paciencia) para que puedan solucionar los problemas que ha presentado el titulo.

Friday The 13th: The Game nos presenta una propuesta de siete contra uno, en el cual uno de los jugadores tendrá el control de Jason, el cual contará con habilidades especiales y tendrá como tarea darle caza a los otros siete jugadores. Estos siete personajes tendrán que escapar del campamento o sobrevivir hasta que se agote el tiempo, también pueden derrotar a Jason, pero esto requerirá de un gran trabajo en equipo y es una maniobra difícil de lograr.