13 Reasons Why Crew

Netflix continúa en la dura tarea de llevar a cabo una segunda temporada de 13 Reasons Why que sea capaz de igualar el éxito de la primera, poco a poco se han ido dando a conocer unos cuantos detalles sobre hacia dónde podría enfocarse el drama juvenil e incluso se han llegado a realizar teorías muy populares en la web.

Selena Gómez productora ejecutiva de la serie, ha sido la más reciente portadora de algunas noticias sobre la serie. La actriz y cantante estuvo hace no mucho en una entrevista con la estación Seattle Movin y comentó sobre lo que sabe de la nueva temporada

Estoy muy emocionada por la segunda temporada, va a ser increíble, en especial porque no pensaba que la primera iba a lograr el éxito que tuvo, tampoco esperaba que tuviera tanta acogida por el público. Fue un proceso increíble pero muy complicado. Para la segunda temporada, daremos respuestas a algunas de las preguntas que quedaron pendientes, y también habrán historias y resolución a los problemas por los que pasan muchos de estos jóvenes.

Los planes de Netflix para la serie parecen ser tan grandes que Gómez tuvo una gran impresión en su última visita a las oficinas de producción de la compañía “Pasé por la sala de guionistas hace unos días, y están trabajando duramente. Yo estaba con ellos y pasé a estar preguntando ¿Cómo? ¿Qué acaba de pasar? casi me vuelvo loca. Va a ser genial”.

Con una segunda temporada esperando ser estrenada en 2018 La serie producida por Selena Gomez narra la historia de Hannah Baker, una adolescente que termina con vida, pero antes de hacerlo deja una serie de cassettes destinados a 13 personas, quienes también están detrás de las razones de su suicidio. La serie toca temas de interés desde el acoso escolar, hasta el abuso sexual. Ha sido premiada por su dirección y ya fue renovada para una segunda temporada que muchos esperan que pueda resolver las incógnitas dejadas en la primera.