Whatsapp Nuevo Editor De Video

Las actualizaciones que llegan a las apps de mensajería instantánea nunca se detienen. Y es que la competencia es tan agresiva en este sector, que los usuarios no podemos más que coger un bote de palomitas y disfrutar como las apps mejoran frente a nosotros cada día. Hoy toca el turno a Whatsapp, quienes han integrado una nueva funcionalidad para aquellos que gustan enviar vídeos a sus amigos.

Whatsapp ha comenzado a integrar un nuevo editor de vídeos. Esta nueva función aparecerá en el momento justo que terminemos de grabar un vídeo y nos dispongamos a enviarlo. El conjunto de opciones se despliegan en la parte superior de la pantalla, justo como hacen las herramientas de edición de foto.

Entres las opciones de edición esta la de poder deslizar el fragmento que deseas cortar, una opción que te indica si es posible crear un GIF a partir de ese vídeo, agregar texto, emojis, y por último un indicador del peso del archivo. Esta última opción es de suma importancia cuando estás enviando un vídeo a través de la red móvil de datos.

De momento, hemos verificado que este nuevo editor de vídeos esta disponible sólo para la versión Android de Whatsapp, aunque claro está que llegará a iOS. Está liberándose paulatinamente en todas las regiones, así que si aún no te ha saltado la actualización, en los próximos días te debería aparecer.