Prezlr

Con las herramientas para hacer videoconferencias hoy en día, hacer reuniones de trabajo con un equipo de forma rémora es cada vez más fácil. Aunque cuando llega el momento de hacer una presentación, a veces suele ser un poco incómodo pues la vía más fácil es compartir nuestra pantalla, algo que nos deja expuestos. Esto no ocurre con Prezlr, un web app que, precisamente, nos permite hacer presentaciones de forma remota a una determinada audiencia.

Prezlr es una solución online que te permite crear presentaciones con el material que subas al servicio (vídeo, audio, texto). Tan pronto armes tu presentación, podrás presentarlo al grupo con quien compartas un enlace que se genera automáticamente para la presentación.

Cada asistente, podrá interactuar en tiempo real con el presentador, ya sea mediante chat o voz. Además, si el presentador lo permite, los espectadores pueden tener un puntero para que puedan realizar preguntas concretas sobre una imagen o señalando algún texto en concreto. Aunque claro, en todo momento el presentador tendrá absoluto control sobre las diapositivas.

Una vez terminada la presentación, el presentador podrá recibir feedback y los espectadores podrán descargar todo el material que ha pasado en la presentación. Esto último resulta realmente útil para aquellos que desean seguir trabajando con ese material de manera offline.

Ciertamente Prezlr es una solución que puede encontrar un hueco en el sector educativo y empresarial. Es una herramienta que esta disponible de forma gratuita, y que en cuestión de minutos puedes empezar a dominar. Pueden ingresar a Prezlr siguiendo este enlace.