Infiltr Filtros Para Ios

Si aún no has conocido la app infltr, te invitamos a que la descargues. Se trata de una aplicación para iOS con la que puedes aplicar fácilmente filtros a fotos y vídeos, de ahí el nombre infltr = ‘infinite filters’. Pero la genialidad de esta app es que su última actualización integra el soporte para editar GIFs animados, convirtiéndola en la primer aplicación en su clase capaz de editar los cuatro formatos de medio audiovisual en el iPhone.

La forma en que aplicamos los filtros con infiltr es muy sencilla: arrastramos nuestro dedo sobre la pantalla para intercambiar entre los filtros que son aplicados en tiempo real sobre vídeo o imagen. Según su creador, infiltr tiene cerca de 7 millones de filtros y el usuario puede agregar los suyos propios.

Aplicado el filtro de tu preferencia, puedes modificar los ajustes específicos para ese filtro como iluminación y balance de colores, para dará con los tonos que buscas. Además, Infiltr ofrece herramientas básicas de edición como cortar, rotar, voltear horizontalmente o cambiar de perspectiva. Sin duda es una herramienta a la que se le puede sacar mucho provecho tanto si eres un experto en la edición de imágenes como si no lo eres.

infiltr es una app de pago que cuesta $2. Puedes descargarla directamente de la AppStore.

[irp posts=”15150″ name=”Las mejores aplicaciones para editar videos desde iPhone”]