Documaniatv

Llega el fin de semana, con tiempo libre de sobra y para muchos, el escenario perfecto para encender el TV y comenzar a realizar esa búsqueda interminable de la serie o el documental perfecto. Pero ¿por qué no elegir mejor el contenido que deseas ver?, esta es la razón por la que muchos nos volcamos sobre los servicios de streaming. Al respecto, una web llamada DocumaniaTV se encarga de recopilar documentales gratuitos en español y es sin duda una opción a tomar en cuenta.

Los mejor de DocumaniaTV es que, precisamente, se enfoca en recopilar documentales. Esto quiere decir que no tendrás que perder tiempo aplicando filtros en otros servicios de streaming de vídeo como YouTube.

DocumaniaTV tiene una base actual de 15,000 documentales. Todos ellos en español y bien catalogados según temática. Entre las categorías se encuentran historia, ciencia y tecnología, viajes, animales y naturaleza, social, biografías, deportes, política, y muchas más. Los vídeos también pueden localizarse utilizando el buscador, en caso de que busquen un tema en particular.

La interfaz de DocumaniaTV es muy sencilla y con la que rápidamente podrás familiarizarte —es en realidad como si estuvieras con alguna versión de YouTube. Cuenta con un sistema de comentarios así como el número de vistas por cada documental. También cuenta con los Top de Documentales y Top de Series Documentales, dos funciones que pueden servir de punto de partida para cualquiera.

El sitio esta soportado por publicidad, nada intrusiva, pero si quieres eliminarla solo basta con que te registres gratuitamente y la publicidad se irá. Sobre la legalidad de DocumaniaTV, todos los vídeos son subidos por los propios usuarios, si reciben algún reporte de reclamos sobre propiedad intelectual los vídeos serán eliminados de manera inmediata.

Puedes ingresar a DocumaniaTV siguiendo este enlace.