Wonder Woman

A tan solo una semana del estreno mundial de Wonder Woman, al menos en Estados Unidos, nos llegan una serie de clips completamente nuevos, cada uno posee una duración de tres minutos y enseñan escenas de la cinta que aun no se han mostrado en ninguno de los trailers oficiales, sin embargo si es importante resaltar que el contenido sí aparecerá en la película, así que es decisión de cada quien si prefiere verlos ahora o esperar un poco más.

Con esto, se suma el lanzamiento de una de las canciones del soundtrack original de la película, ya que, se publicó la canción To Be Human de Sia en colaboración con Labrinth.

Wonder Woman es una película que se enfoca en la historia de la heroína cuando aún era conocida solo como Diana, princesa de las Amazonas un clan de guerreras femeninas, donde Diana ha sido criada desde su niñez no solo para ser eventualmente su líder, sino también su más poderosa guerrera. Pero, este destino cambia cuando un piloto estadounidense termina en la isla y le habla a nuestra heroína de un fuerte enemigo que amenaza a toda la humanidad. Esta noticia llevará a Dianna a fusionarse con el mundo humano para luchar contra esta amenaza, y sin darse cuenta cambiará su destino para siempre.

La película ha sido dirigida por Patty Jenkins, que con Wonder Woman hace su regreso a los cines, después de su cinta nominada a los premios de la Academia Monster, este trabajo tiene la particularidad de que no tendrá ningún tipo de escenas nuevas en las versiones que se vendan en Blu-Ray. Si, así como leen, no tendremos Extended Versions o Director’s Cut Versions, lo que vemos en el cine es la versión final de todo.

[irp posts=”23078″ name=”Cuarto y último tráiler de Wonder Woman”]

Con estreno pautado para el 2 de junio veremos una película con un elenco liderado por Gal Gadot Robin Wright, Connie Nielsen, Elena Anaya, David Thewlis, Danny Huston, Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner.