Nuevo Traje De Spider Man

El nuevo adelanto de Spider-Man: Homecoming está enfocado en Iron Man/Tony Stark y su nuevo pupilo Peter Parker. En el clip observamos a detalle todos los gadgets que el traje trae consigo y es fácil darse cuenta de la influencia del millonario súper y de su inversión en la tecnología que sin duda sacará a relucir todo el potencial del joven arácnido.

71 son las posibles combinaciones de telarañas que Peter Parker puede realizar con su nuevo traje, además de esto se puede ver una especie de computadora inteligente que se encarga de darte una actualización del status de sus herramientas, puede que la misma pueda incluso avisar cuando el sistema dentro del traje presenta fallas.

Spider-Man: Homecoming es la historia de Peter Parker (Tom Holland) después de su experiencia junto a Los Vengadores. El adolescente regresa a su vida en la ciudad de Nueva York donde vive que su tía May (Marisa Tomei), a eso, se le suma la adición de su nuevo mentor y guía Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr).

Peter hace todo lo posible para retomar el hábito normal de su vida, pero se halla constantemente distraído por el deseo de probar que es mucho más que el amigable vecino de todos, Spider-Man, pero cuando Vulture (Michael Keaton) un villano nuevo llega a la ciudad Peter tendrá que defender a todo aquello que ama con todas sus fuerzas, y más cuando tras decepcionar a su mentor Spider-Man debe empezar desde cero y sin su traje especial para idear un plan y proteger a su ciudad y a sus seres queridos.

[irp posts=”24103″ name=”El trailer final de Spider-Man: Homecoming ya esta aquí”]

Además de Tom Holland, Marisa Tomei, Robert Downey Jr, y Michael Keaton, el reparto cuenta con Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly. Spider-Man: Homecoming atrapará los cines a partir del próximo 7 de julio.