Songwhip

Compartir enlaces de música en la redes sociales o en aplicaciones de mensajería es algo que vemos con mayor frecuencia. Sin embargo, el mercado esta bien segmentado por la cantidad de servicios de streaming que existen en el mercado. Si compartimos un enlace a una canción en Apple Music, haremos que el usuario de Spotify tenga que buscar la canción manualmente, y viceversa. Songwhip es una solución para este inconveniente.

Songwhip es un servicio minimalista diseñado exclusivamente para compartir enlaces de música intercambiables entre servicios de streaming como YouTube, Apple Music, Deezer y Spotify. Esto significa que cuando el usuario ingrese a la canción desde el enlace en Songwhip podrá abrirla en su servicio preferido de streaming de música —seamos claros, tú también entras a YouTube para escuchar música.

Compartir un enlace de música con Songwhip es muy sencillo. Todo lo que debes hacer es copiar el enlace hacia la música que deseas compartir y pegarla dentro de Songwhip, quien se encargará de buscarla en los otros servicios y te devolverá un enlace único. Así de sencillo.

Songwhip no requiere ni registro y es completamente gratuito. Puedes utilizarlo desde su versión para la web, compatible 100% con dispositivos móviles.