Far Cry 5 Teaser Trailer Montana

Ubisoft ha dado un abreboca de los anuncios que ha prometido para la E3 y ha decidido que es el momento de lanzar el tráiler de anuncio para Far Cry 5. Aunque el anuncio se realizó hace poco, la compañía ha ido revelando poco a poco detalles de esta entrega, empezando por su logo y seguido de 4 teaser trailers que nos mostraban la región donde se desarrollaran los hechos.

Aunque son varios los rumores que corren alrededor de la quinta entrega de Far Cry, muchos hasta los momentos han resultado ciertos. Uno de ellos afirmaba que la trama giraría entorno al condado de Hope y como una secta religiosa ha secuestrado a los habitantes, forzándolos a unirse a su creencia, dicho rumor podemos decir que ha sido confirmado por el tráiler. Sin embargo, no dudamos de que la compañía esté guardando la cereza del pastel de esta entrega para la E3

En el tráiler nos muestran Hope County, ubicado en Montana y él como parece ser un lugar tranquilo hasta que estos sectarios llegan, amenazando a las familias y forzándolos a convertirse en su religión, acusándolos de pecadores. Podemos escuchar palabras como “Yo soy su padre, y ustedes son mis hijos” de una voz que podría ser la del antagonista de esta historia, el líder de este grupo extremista que guarda una mezcla entre la religión y el terrorismo.

[irp posts=”24000″ name=”Ubisoft nos deja cuatro teaser trailers de Far Cry 5″]

Con el lanzamiento del tráiler, Ubisoft ha decidido ponerle fecha de lanzamiento al juego, fichando su llegada para el 27 de febrero de 2018 a la PlayStation 4, PC y Xbox One, además, el final del tráiler nos invita a pre-ordenarlo desde ya en GAME y nos muestra las ediciones que podremos disfrutar: la estándar, la edición deluxe y la edición dorada y aunque no sabemos aún que contendrán dichas ediciones,  ya podemos pre-ordenarlo e ir marcando los días que faltan para su llegada.