Xbox One

La compañía responsable de la Xbox, Microsoft, ha confesado que se encuentra investigando una serie de problemas que han logrado detectar con la Xbox One y que han estado afectando a algunos usuarios. Aunque son solo algunos casos, este fallo impide que los jugadores puedan instalar nuevos juegos en la consola y al parecer todo apunta a que dicha falla tiene una relación con el Xbox Live, por lo que Microsoft ha pedido la paciencia de los usuarios.

Los usuarios que se han visto afectados confesaron que no se les permite instalar juegos que poseen en el catálogo o que acaban de adquirir mediante Xbox Live. Sin embargo, el equipo que se encarga del mantenimiento de la Xbox One ha puesto manos a la obra para poder dar con la solución, por lo que era de esperar que el problema se resolviera en poco tiempo.

Mediante su cuenta de soporte técnico en twitter, Xbox ha dado un mensaje a los usuarios afectados: “Estamos al tanto de que algunos usuarios no pueden instalar juegos en Xbox One y apreciamos vuestra paciencia mientras nuestros equipos investigan el asunto”.

El problema ya se encuentra resuelto, o así lo informa el portal de soporte al público de Xbox, el cual ha confirmado que todos los juegos, así como los servicios principales de Xbox Live, además de la compra y uso de contenido, su apartado social y de TV, música y video se encuentran funcionando con total normalidad, si aún sufres de este mal, te invitamos a estar atento de las cuentas en redes sociales del equipo de la Xbox para obtener información al momento.