Deadpool1

20th Century Fox ha contratado a Jack Kesy para interpretar a un gran villano en la segunda entrega de Deadpool. Aunque se desconoce el papel asignado para el actor, muchas fuentes han indicado que podría tratarse de Black Tom Cassidy; un supervillano irlandés del universo X-Men y archienemigo de su primo Banshee, capaz de manipular la vida vegetal, proyectar energía y canalizarla a través de las plantas.

Jack Kesy es conocido por su papel de Gabriel Bolívar en ‘The Strain’, por su reciente participación en ‘Baywatch’ y por haber trabajado con Chris Hemsworth y Michael Shannon en ‘Horse Soldiers’.

De esta manera Kesy se vuelve en el último actor en ser contratado para el filme y se une al ya nutrido elenco formado por Ryan Reynolds, quien una vez más repetirá el papel del antihéroe Deadpool, Morena Baccarin quien hará de Vanessa, Josh Brolin será Cable, Brianna Hildebrand interpretará a la telépata Negasonic Teenage Warhead; la actriz Zazie Beetz será la mercenaria mutante Domino, y Karan Soni será una vez más Dopinder.

David Leitch (John Wick) es el director de Deadpool 2 de un guión de los verdaderos héroes de la película Jesse y Paul Wernick. Ryan Reynolds será uno de los productores junto a Simon Kinberg and Lauren Shuler Donner. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas después de Deadpool 2. El filme llegará a los cines de Estados Unidos en verano de 2018.