Magikarp

Con el lanzamiento de Pokémon GO y Super Mario Run, Nintendo ha visto la popularidad que puede llegar a tener en los dispositivos móviles, así que han decidido darle su propio juego a uno de los Pokémons más queridos: Magikarp.

Aunque muchos consideran a Magikarp como un Pokémon “inútil”, el pez dorado de Pokémon llega a los dispositivos móviles para que los entrenadores puedan cuidarlo y hacerlo el mejor Magikarp saltarín a nivel mundial. El juego empezó siendo exclusivo para Japón, sin embargo, la compañía nipona decidió expandir su mercado hacerlo disponible a todos los países.

El objetivo será criar a nuestro Magikarp para que pueda dar enormes saltos. A medida que avancemos, encontraremos otros Pokémon que nos ayudarán regalándonos objetos que servirán para fortalecer el entrenamiento de nuestro Magikarp. Sin embargo, contaremos también con la presencia de algunos depredadores, los cuales trataran de capturar a nuestro Magikarp mientras realiza sus saltos, así que debemos tener cuidado.

Entre las opciones del juego, se nos permite decorar el vivero de nuestro Magikarp con distintos elementos que conseguiremos a medida que avancemos, además, nos hacer alarde de nuestro Magikarp en las redes sociales, ya que podemos encontrar varios diseños de Magikarp dentro del juego.

Si dudas sobre darle una probada al juego, Nintendo ha decidido lanzar un video con el que espera convencer a los fanáticos de darle una oportunidad al juego y tomarle cariño al pequeño Pokémon acuático.

Las noticias sobre Pokémon han estado atestadas de Magikarp. Recientemente, un jugador ha completado ‘Pokémon Rubí y Zafiro’ luego de seis años usando solamente a este Pokémon y Nintendo ha decidido dedicarle una canción, por lo que podemos decir que el pez dorado se esta alzando con la fama de los queridos monstruos de bolsillo.

Puedes descargar Pokémon: Magikarp Jump para iOS y para Android.