God Of War Ps4 Edicion Para Coleccionistas

La tienda alemana Spielegrotte ha listado una aparente edición de coleccionistas para God Of War para PS4, colocándole como fecha de llegada al título de Santa Mónica Studio para el enero de 2018. Aunque el título fue anunciado el año pasado por PlayStation, se esperaba que su fecha de llegada para finales de este año, lo cual es probable si pensamos que esta edición llegará luego del lanzamiento.

La cadena alemana le ha puesto fecha específica, siendo el 15 de enero del próximo año el día de lanzamiento para esta edición, sin embargo. En cuanto al contenido, es difícil que la cadena de especificaciones de que nos ofrecerá la edición de coleccionista, aunque le ha fijado un precio de 199 euros.

En cuanto a la veracidad de la noticia, la comunidad del portal NeoGaf ha recordado que la tienda tuvo la oportunidad de dar la noticia sobre Bloodborne Nightmare Edition antes de que fuera anunciado de manera oficial, por lo que podremos esperar que el anuncio oficial concuerde con los datos dados por la tienda.

Hasta los momentos, esta edición nos ofrecerá una estatua de Kratos y Atreus (Su hijo) peleando con dos Helwalkers, dos juguetes, los cuales se rumorean que son los usados por Atreus en el video de presentación, una litografía, un mapa de tela, una caja metálica, un tema dinámico para nuestra PS4, El formato digital de la banda sonora y además un paquete de escudos para el juego.

Sony no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, estamos a pocos días de la E3 2017, donde recibiremos toneladas de información sobre el nuevo God Of War, además de (probablemente) un par de trailers. El panel de Sony tendrá lugar el día 13 de junio a las 3:00 AM, hora de España.