Crazy Taxi

Si alguna vez tuviste acceso a un SEGA Dreamcast, seguro que habrás jugado Crazy Taxi. Es uno de los clásicos de SEGA que han pasado a la historia por lo entretenido y hasta cierto punto, revolucionarios en su momento. En 2012, SEGA lanzó una versión para móviles Android y iOS a un precio de $4,99, pero el día de hoy confirma que el juego pasa a ser gratis, soportado por anuncios.

El juego conserva todos los elementos que volvieron popular este título pero agregará anuncios en su versión gratuita. Los usuarios que hayan pagado previamente, no experimentarán ningún cambio.

Además del anuncio de pasar a ser gratuito, SEGA anuncia también que han agregado el soporte para mandos Bluetooth, lo cual resulta sin duda uno de los mayores aciertos para jugar este tipo de juegos con mayor comodidad.

En Crazy Taxi, debemos encarnar como debes imaginar a un taxista que deberá recorrer la ciudad en busca de pasajeros y llevarlos a su destino. Claro, puedes hacerlo de forma ordenada pero no conseguirás ninguna bonificación si no cometes locuras para ganar tiempo.

Pueden descargar Crazy Taxi para iOS aquí y para Android aquí.