Capmarvel

Más detalles han sido revelados de una de las próximas entregas cinematográficas de Marvel. En esta oportunidad se ha dado a conocer que Capitana Marvel estará vinculada a la otra cinta de superhéroes basada en comics, Ant-Man. Las productoras y la editorial de cómics han mantenido silencio con respecto al filme, por lo que aún se desconoce la trama completa en la que estará involucrada Carol Danvers (Brie Larson), lo cual tiene su justificación en que faltan casi dos años para que la película sea lanzada.

Algunas fuentes aseguran que la producción de la cinta podría empezar en febrero de 2018 y que la historia sería totalmente diferente a la que se cuenta en los comics originales. Entre los detalles más recientes se dio a conocer también qué Capitana Marvel estará vinculada a Ant-Man a través del Reino Cuántico (Dimensión alterna a la cual sólo se puede acceder a través del encogimiento extremo).

En una reciente entrevista con el Dr. Spiros Michalakis, el experto en física cuántica que tendrá un papel en la película, indicó que Capitana Marvel utilizará el Reino Cuántico y que esta aventura servirá para entender mejor el puesto de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

“Esto es muy ambicioso para el futuro. Hay muchas maneras de que algunas de estas ideas logren aparecer en los próximos años. No solo en Ant-Man, sino también en Capitana Marvel y todo el Universo Cinematográfico de Marvel”, indicó Michalakis quien está vinculado a varios proyectos del MCU.

Ms. Marvel (Carol Danvers) es un personaje femenino relacionado con los Vengadores y los X-Men. Esta mutante absorbió su super-fuerza y poder de vuelo que la distinguen. Como ya se mencionó más arriba la producción de la película podría empezar en febrero de 2018, mientras tanto Nicole Perlman y Meg LeFauve se encuentran trabajando en el guión a la par con Anna Boden y Ryan Fleck (Sugar 2008), quien se encargará de dirigir el filme que está establecido para llegar a los cines el 8 de marzo de 2019.

Más en TekCrispy