Valerian Trailer Final

Ya está aquí el tráiler final de “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, y al igual que los dos adelantos que lo precedieron, éste se encuentra lleno de criaturas fantásticas y escenarios espectaculares productos de la ciencia ficción.

El vídeo reúne las escenas más asombrosas de los dos adelantos anteriores con el objetivo de cautivar a todos y acabar con las dudas de quienes aún no estaban convencidos. “Valerian y la ciudad de los mil planetas” cuenta con la actuación de Dane DeHaan como el protagonista ‘Valerian’, y su compañera la famosa modelo y también actriz Cara Delevingne, interpreta a Laurine; estos dos personajes tienen la misión de salvar a Alpha la ya mencionada Ciudad de los mil planetas- de una fuerza oscura que amenaza con destruir la cosmopolita e intergaláctica armonía en la que viven millones de seres.

Durante esta peligrosa misión, Valerian intentará buscar algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevarán a rechazar todos sus intentos.

El director del film Luc Besson se ha encargado también de que “los mil planetas” sean notorios, en el nuevo material se puede observar una cantidad de diferentes ambientes/escenarios y suficientes criaturas alienígenas que podrían competir visualmente con las de Star Trek o Star Wars.

[irp posts=”7879″ name=”Tráiler de Valerian and the City of Thousand, lo nuevo del director de El Quinto Elemento”]

La cinta de ciencia ficción está basada en la legendaria novela gráfica de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières y está dirigida por Luc Besson (El quinto elemento, El profesional – León, Lucy). El filme que está protagonizado por Dane DeHaan y Cara Delevingne, llegará a los cines el 4 de agosto.