Got

HBO ha soltado el tan esperado y aclamado primer tráiler de la séptima temporada de “Game of Thrones”, la recta final de la saga inspirada en la obra de George R.R. Martin.

Hasta el momento HBO había lanzado un adelanto de imágenes promocionales hace algunas semanas. Sin embargo, el canal de cable decidió ahora lanzar todo su arsenal y publicar el primer tráiler donde se da a saber que  “el invierno ha llegado y la gran guerra por el Trono de Hierro también”.

En el tráiler podemos ver a Daenerys Targaryen llegando finalmente a Westeros tras cruzar el mar con sus flotas, como se demostró en el final de la sexta temporada.  Cersei Lannister indica que “todo lo que se interponga en su camino será derrotado”, sentada en el ansiado Trono de Hierro que recuperó luego de ser humillada. Y Jon Snow tras ser nombrado Rey en el Norte luego de vencer en batalla al despiadado Ramsay Bolton, anuncia que la gran guerra contra los caminantes blancos ha comenzado.

Game of Thrones es la producción con más premios Emmy de toda la historia, en total acumula 38 estatuillas. ‘The Winds Of Winter’, capítulo final de la sexta temporada, reunió en su emisión a finales de junio de 2016 a 8,9 millones de espectadores.

[irp posts=”24023″ name=”Ya están aquí las primeras imágenes oficiales de la nueva temporada Game of Thrones”]

Será el próximo 16 de julio, y de manera mundial, que la creación de George R.R. Martin aterrice finalmente. En esta oportunidad la serie contará con siete episodios (tres menos que las temporadas anteriores). Mientras que la octava y última temporada, que se transmitirá en el segundo trimestre del 2018, contará con solo seis capítulos. Tras la culminación de la serie se espera que HBO estrene un total de seis spinoffs de la serie que iremos viendo en los próximos años.