Spiderman Homecoming 1

A poco más de un mes de la llegada del reboot de Spider-Man, la gente de Sony y Marvel ha soltado un último tráiler que confirma además la fecha oficial de estreno a nivel mundial.

Con Tom Holland como protagonista de Peter Parker, al elenco se suman nombres como Jon Watts, Marisa Tomei, Michael Keaton, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. Además, contará con la participación de Robert Downey Jr. encarnando por supuesto a Iron Man.

En la trama, Spider-Man deberá lidiar con su problemas de siempre en la escuela, y además cargar con la responsabilidad de ser un superhéroe, algo que el mismo Tony Stark ha dicho no tiene por qué, y que espera que Peter sea mejor que el.

En este vídeo, aparte de mostrarnos el último trailer al inicio, nos hace un repaso por todas las escenas que hemos visto en los otros, así que esta recomendado:

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 7 de Julio de 2017. Con esta cinta, la decimosexta del Universo Cinematográfico de Marvel, se labra el camino para Spider-Man y su presencia en las próximas películas, como The Avengers: Infinity War.

El póster final, debo decir, recuerda muchísimo al utilizado en ‘Iron Man’: