Vanity Fair Star Wars 3

La aclamada fotógrafa Annie Leibovitz y la revista Vanity Fair se unen para lanzar un número dedicado a Star Wars, específicamente a la más reciente entrega The Last Jedi. La revista publicó un extenso fotoreportaje que Leibovitz realizó durante las grabaciones de la película.

Las imágenes muestran momentos que los actores combatieron durante los días de filmación, entre las fotografías más destacadas están aquellas donde se halla Carrie Fisher, quién falleció el año pasado no mucho después de culminar sus grabaciones para Episodio VIII. Fisher comparte el spotlight de una de las fotos junto a su hija Billie Lourd, y otra con su hermano en la gran pantalla Mark Hamill.

Por otro lado hay muchas fotos de otros actores como es el caso de Daisy Adams (Rey) y Adam Driver (Kylo Ren) que fueron inmortalizados en varias de sus escenas de acción. No podían faltar imágenes de Anthony Daniels como C-3PO junto a R2D2 Y BB-8.

De los villanos resaltan los miembros de la primera orden con sus tres líderes Domhnall Gleeson (General Hux) Gwendoline Christie (Captain Phasma) y Kylo Ren, también podemos ver a los ciudadanos de Canto Bight la cual será una de las locaciones de la nueva de la franquicia.

Puede que los fanáticos de Star Wars hayan dado con el verdadero nombre del Snoke

The Last Jedi tiene como fecha de estreno el 15 de diciembre de este año y dará continuación a los hechos desarrollados en The Force Awakens y tendrá en su reparto a Mark Hamill Mark Hamill y Daisy Ridley, además de John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Las nuevas adiciones a la lista será el ganador del Oscar Benicio del Toro y la joven actriz Kelly Marie Tran.

Más en TekCrispy