Far Cry 5 1

Una vez más los rumores dan en el blanco, ya que ayer informábamos que en el portal Reddit habían informado sobre la trama de la nueva entrega de Far Cry, la cual involucraría a una secta religiosa y patriótica. El día de hoy se ha revelado un primer vistazo a los personajes principales y villanos y podemos decir que los rumores estaban en lo cierto.

El componente religioso de Far Cry 5 jugará un papel muy importante, ya que la historia nos transporta al condado de Hope County, Montana, ubicado en Estados Unidos. En dicho condado, encontraremos una secta religiosa, la cual tiene bajo su poder a los habitantes de Hope County, dicha secta estará inspirada en milicias patrióticas tales como los Hutaree y movimientos religiosos como los Davidianos.

Como podemos apreciar, la imagen guarda una simbología importante. Para empezar, guarda una gran similitud con el cuadro de La última cena de Leonardo da Vinci, colocando al líder de la organización en el centro y sus seguidores a los lados, en la mesa podemos observar la bandera estadounidense y varias armas al lado derecho. Debajo de la mesa, podemos observar a un rehén el cual lo han marcado como un “Pecador” (Sinner) en la espalda, mientras que al fondo observamos la iglesia, la cual posee varios estandartes y banderas.

Far Cry 5 nos presentará a un protagonista que estará asociado a la ley, sin embargo, esto son datos que revelaron los rumores de Reddit, faltaría una confirmación de parte de Ubisoft, la cual tendremos el 26 de mayo en el anuncio oficial del juego.

En la víspera de la E3, Ubisoft ha confirmado que tendremos información sobre esta nueva entrega de Far Cry y de Assassin’s Creed: Origins, siendo este uno de los paneles más esperados por los fanáticos y por lo que hemos visto de Far Cry 5, no nos decepcionará.

[irp posts=”24000″ name=”Ubisoft nos deja cuatro teaser trailers de Far Cry 5″]