Mario Rabbids Kingdom Battle Nintendo Switch

El portal Nintendo World Report ha logrado conseguir imágenes del nuevo juego que unirá a Mario y a los Rabbids de la compañía nipona. La llegada de este título ha estado rodeada de rumores en varios portales como Kotaku, los cuales han confirmado que las imágenes son reales gracias a sus fuentes.

Los encargados del desarrollo del juego serán Ubisoft París y Ubisoft Milan. Según las imágenes, podemos apreciar el juego estará compuesto por partes de combates por turnos y exploración (manteniendo una proporción de 65%-35% respectivamente), además de una buena carga de humor por parte de sus protagonistas, los cuales estarán armados hasta los dientes, incluso podemos ver una Peach, la cual se aleja de su rol de princesa en aprietos

Podemos disfrutar de personajes como Mario, Luigi, Peach y Yoshi, además de sus versiones creadas por los Rabbid. El juego nos permitirá disfrutar de un modo solitario y un modo cooperativo local.

Los Rabbids son una especie alienígena de conejos las cuales aparecieron en el universo de Rayman, los cuales sirvieron como antagonista la mayor parte del tiempo, además, obtuvieron sus propios títulos dentro de las consolas, dejando a Rayman de lado. Por otra parte, son consideradas como las ‘Anti-mascotas’ de Ubisoft.

Jugadores critican a Nintendo por entregar información a Facebook

Todo indica a que tendremos más información de este juego en la E3 que tendrá lugar en junio, ya que sería la ocasión perfecta para que tenga lugar el anuncio del juego y así Nintendo aprovecharía julio para convencer al público sobre el juego y agosto para iniciar la campaña publicita. Sin embargo, todo apunta a que podremos disfrutar de este título para agosto o septiembre.

Este juego nos permite una buena carga de diversión, ya que los característicos Rabbids seguramente aportarán una buena carga de humor al clásico de Mario, por lo que podríamos tener uno de los títulos más populares delante de nosotros.

Más en TekCrispy