Get Even

La compañía encargada de Get Even, Bandai Namco, ha anunciado el día de hoy que han tomado la decisión de retrasar el estreno del juego debido a los sucesos que se desarrollaron el día de ayer en Manchester, Inglaterra.

El nuevo juego de Bandai Namco nos muestra una propuesta de suspenso en primera persona, el cual ha sido desarrollado por The Farm 51 y que tendría su lanzamiento en tiendas el próximo 25 de mayo. La compañía ha comentado acerca de este retraso: “Dados los recientes eventos y como muestra de respeto hemos decidido posponer el lanzamiento comercial de Get Even. Queremos expresar nuestras más profundas condolencias para todos los afectados”

El día de ayer, al finalizar el concierto de Ariana Grande, realizado en el Manchester Arena de la ciudad de Manchester, detonó una bomba. El atentado dejó decenas de heridos y 22 víctimas fatales, entre ellas una niña de 8 años, el atentado fue atribuido al estado Islámico y las autoridades se encuentran investigando la situación.

¿Qué relación guarda el juego con lo ocurrido ayer? Pues, Get Even nos mete en la historia de Cole Black, un mercenario el cual se verá inmerso en varios escenarios que involucran el terror psicológico, entre dichos escenarios, encontraremos la tarea de liberar a una joven la cual carga con una bomba activa atada a su cuello. Con el lanzamiento a 3 días después del ataque, sería demasiado pronto para exponer a los fanáticos ante esta situación, aunque sea mediante un videojuego.

Es de imaginar que Bandai Namco no ha querido editar esta parte del juego debido a que el juego ya se encuentra totalmente listo, sin embargo, en solidaridad con la comunidad de jugadores ingleses, han decidido retrasar el juego un mes después de lo planeado.

Get Even estará disponible el 23 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más en TekCrispy