Final Fantasy Xv

Son varias las actualizaciones que Square Enix ha liberado para FFXV, trayendo montones de contenido y opciones nuevas, lo que hace que la experiencia que otorga la historia principal se mas completa, asi que para seguir el disfrute de este título, la compañía ha liberado una nueva actualización completamente gratuita y que está disponible a partir de hoy.

Para aquellos fanáticos de la cocina, Square Enix les trae una sorpresa, puesto a que esta actualización trae un nuevo plato para que Ignis lo prepare. El “Tofu embriagador” llega al juego como resultado de una encuesta que fue realizada al público taiwanés.

El Segundo Certamen de Fotografía ya tiene los resultados, este certamen tenía como objetivo capturar a Gladiolus, debido a que el personaje es el protagonista de un DLC. Los ganadores pueden encontrar sus fotografías publicadas en las paredes del restaurante de Hammerhead, si deseas ver las fotos que concursaron, puedes consultarlas en este enlace.

Noctis obtiene un nuevo atuendo que lleva por nombre “Macarra”, la cual consiste en una chaqueta que lleva un dibujo de Behemoth en la espalda. Dicha prenda se puede conseguir gratis, sin embargo, estará disponible desde el 30 de mayo en las tiendas de PlayStation y Xbox respectivamente.

Square Enix ha aprovechado este lanzamiento para llevarles a los jugadores una encuesta, en la cual podrán opinar sobre qué personajes les gustaría que aparecieran en nuevas actualizaciones o como nuevos contenidos descargables. Es probable que el siguiente DLC que llegue sea el episodio de Prompto, el cual se espera para junio a menos que la compañía decida cambiarlo.

Final Fantasy jamás decepciona con sus actualizaciones, y debido a la encuesta podemos esperar grandes cosas sobre el futuro del juego, si eres de los que ya está esperando nuevo contenido, empieza a rezar para que el episodio de Prompto llegue el mes que viene.