Nintendo Switch 8bitdo

Los controles para la Nintendo Switch no son nada baratos. De hecho, el precio que terminarás pagando por los Joy-Cons o el Nintendo Switch Pro Controller, es un un poco más de lo que pagarías por un DualShock 4 o un Xbox One Controller. Afortunadamente, para los que tenemos controles 8Bitdo, la empresa ha lanzado un nuevo firmware que ofrece soporte para la nueva consola híbrida de Nintendo.

Este martes, 8Bitdo ha lanzado la versión 4.0 del firmware para todos sus dispositivos. No obstante, hay que resaltar que solo el NES30 Pro y el FC30 Pro ofrecen una cobertura completa de todos los botones de la Switch. Esto no quiere decir que no puedas usar los otros, pero te quedarás sin algunas funcionalidades y seguro terminarás dejándolos de usar.

8Bitdo se ha caracterizado por ofrecer controles retro pero siempre con tecnología muy actualizada. El año pasado, con el lanzamiento de la NES Classic Mini, lanzaron un receptor de mandos Bluetooth, con el que podrás usar tus mandos bluetooth en la consola retro de Nintendo.

Estos son los controles de 8Bitdo que resultan de mayor utilidad si lo que quieres es un mando extra para tu Nintendo Switch y a un precio económico:

 8Bitdo NES30 Pro Wireless Bluetooth Game Controller

Precio: $42.99 en Amazon o en Gearbest.


8Bitdo FC30 Pro Wireless Bluetooth Game Controller

Precio: $42.99 en Amazon o en Gearbest.


Si compras usando los enlaces proporcionados, recibirás un descuento y TekCrispy una comisión.