Poster Instagram Desde El Escritorio

Si eres un usuario compulsivo —o no— de Instagram, seguro que llevas rato esperando por una aplicación para el escritorio (sin navegadores) que te permita disfrutar del contenido, comentar y, por supuesto, publicar tus imágenes tomadas con la DSLR —bueno, para los que tienen una. Esa aplicación ya existe, y se llama Poster.

Poster es una aplicación no oficial para el escritorio que se encarga de mostrarte en una pequeña ventana la versión móvil de Instagram. Como sabrás, Instagram actualizó recientemente su versión móvil permitiendo que los usuarios puedan subir imágenes y vídeos desde el navegador. Poster te da esa experiencia pero desde el escritorio, pudiendo ejecutar Instagram como una aplicación independiente.

[irp posts=”23508″ name=”Instachrome: extensión para usar Instagram y subir fotos desde Google Chrome”]

La aplicación es joya que todo usuario agradecerá, de fácil manejo y con un diseño minimalista. Por desgracia, el desarrollador ha lanzado únicamente la versión para macOS, así que si eres usuario de Windows deberás esperar un poco más pues ya se encuentra en camino. En el caso de Linux, no nos queda más que recomendar Ramme.

Pueden descargar Poster desde este enlace. Una vez descargada e instalada, sólo es cuestión de ingresar con nuestros credenciales y comenzar a subir imágenes/vídeos.