Rihanna And Lupita Meme

Netflix le sacó provecho a una de las tendencias virales que nació durante el festival de Cannes, la compañía se aventurará en hacer una película protagonizada por Rihanna y Lupita Nyong’o quienes fueron las estrellas de un meme que fue tendencia hace no mucho en la web. La película será dirigida por Ava DuVernay, y se está discutiendo con Issa Rae para que realice el guión.

La idea nace de una vieja fotografía de Rihanna y Nyong’o en el festival de Miu Miu, en la semana de la moda en París en el año 2014. La imagen inspiró una serie de comentarios en tumblr, que decían que las dos celebridades deberían ser las estrellas de una película en donde ellas se encargaran de estafar a personas millonarias para así quedarse con su dinero.

El mes no tardó demasiado en circular a otras plataformas, en especial en twitter donde los usuarios se unieron a la creación del pitch de la cinta, y por más común que parezca este tipo de tendencia, la misma fue  lo suficientemente interesante para atraer la atención de Netflix y darle luz verde al proyecto, y según fuentes cercanas a EW Netflix tuvo que competir con otras compañías para poder quedarse ellos con la idea

Esta noticia es muy buena para Netflix, ya que, los últimos días han pasado por bastantes trabas en el festival de Cannes, tras el abucheo que recibieron durante la proyección de Okja en el festival, pero luego de una turbulenta llegada tanto Okja como The Meyerowitz Stories fueron bien recibidas por la crítica.

Sin duda alguna esta película es un triunfo para las figuras afroamericanas no solo frente sino detrás de cámaras, los cuatro nombres estelares de esta película son grandes en la industria, pero una participación de todas en un solo proyecto será algo que generará mucha atención y que más adelante podría abrir muchas puertas para proyectos similares.