Game Of Thrones Temporada 7

El líder de los White Walker se roba el spotlight del arte oficial de nueva temporada de Game of Thrones, ya no hay dudas de que el invierno realmente ha llegado y solo es cuestión de esperar un poco para que todo Westeros sienta ese potente frío.

Al parecer pronto los White Walker dejarán de ser leyendas de las que solo se hablan al otro lado del Muro y aquello que Jon, Sam, Bran y otros conocen serán vistos por otros personajes importantes.

No es mucha sorpresa, que el arte se enfoque en estos enemigos, recordemos que desde que se mostraron las primeras pistas de la nueva temporada todo se inclinaba a la importancia de los White Walker, el primer póster tenía un donde de hielo y el primer teaser cerró con el ojo de un White Walker. Ya no van a importar las guerras políticas y territoriales, ahora sin importar las diferencias de ideales todas las castas seguro deberán unir fuerzas para detener a un enemigo común.

La sexta temporada terminó con Daenerys Targaryen y sus feroces dragones finalmente tomando camino hacia Westeros con un gran número de aliados, por su parte Jon Snow había sido coronado como el Rey del Norte y planea reconquistarlo y llevarlo de la misma forma que su padre Ned Stark. Finalmente Cersei Lannister terminó siendo proclamada reina absoluta tras la muerte del y su hijo Rey Tommen Baratheon, y la Reina Margaery y al no haber descendientes ella era la siguiente en la lista.

La información confirmada hasta ahora es que la temporada contará con siete episodios, a diferencia de diez como en las anteriores, mientras que la octava y última temporada tendrá únicamente seis capítulos, pero luego de este final HBO planea continuar con la franquicia con varios spin-offs, los cuales serán más que todos precuelas. Aún no hay fecha para el estreno de la primera serie, pero el canal promete hacerlo cuando el programa este listo para darle la continuación que sólo podría merecer una franquicia tan exitosa como Game of Thrones.

[irp posts=”24023″ name=”Ya están aquí las primeras imágenes oficiales de la nueva temporada Game of Thrones”]

La guerra por el trono de hielo y la pelea final para salvar a todo Westeros llegará a HBO el próximo 17 de julio.