Destiny 2 2

Ya pudimos echarle un vistazo al gameplay de Destiny 2 la semana pasada, y a los días recibimos la noticia de Bungie de que la versión de PC se llevaría el premio gordo, ya que poseerá una resolución de 4K y no tendrá límite de frames por segundo, sin embargo, la única mala noticia para esta versión es que aún no posee fecha de estreno.

Mark Noseworthy y Luke Smith, creativos de Bungie, confesaron en una entrevista al portal IGN que el juego estará disponible para todos los modelos de PS4 (Aclarando que llegará también a la PS4 Pro) y ofrecerá 30 fps. Demás, declararon que planean aprovechar todo el potencial que ofrece la PS4 Pro y que su intención es ofrecer un aspecto a la altura de la resolución que posee consola de Sony.

Gracias al canal de Youtube Digital Foundry, podemos echarle un vistazo al aspecto que tendría el juego en la consola de Sony, ya que han logrado simular el efecto del juego a 60fps en la PS4, siendo este el límite referido  y que lo podemos apreciar al final del video. En el análisis realizado por el canal, comentan que probablemente Bungie aproveche el uso del motion-blur y logre un iluminado auténtico, sin embargo, más allá de eso, podemos apreciar una mejora del motor de juego a nivel general.

Microsoft quiere predecir con inteligencia artificial cuándo una pc puede ser infectada con un malware

Sin embargo, podremos nosotros mismos darle el visto bueno a Destiny 2 en cuanto a la calidad de su imagen el próximo 8 de septiembre, día en el que estará disponible para Xbox One y PS4, sin embargo, su versión para PC todavía espera su anuncio de lanzamiento, pero Bungie promete llevarnos al espacio en todos los sentidos con la secuela de este famoso juego.

Más en TekCrispy