Tom Holland

Shawn Levy prepara la realización de una película basada en el juego de video Uncharted, después de que el proyecto había estado en stand by. Sony Pictures productora que está encargándose del financiamiento fichó a Tom Holland (Spider-Man:Homecoming) para interpretar a Nathan Drake.

La película de Uncharted estuvo muy cerca de realizarse cuando David O’Russell había empezado a armar un elenco liderado por mark Wahlberg, Robert De Niro y Scarlett Johansson, el proyecto no avanzó más de ahí, y no mucho después Sony intentó realizarlo una vez más junto a otros cineastas como: Neil Burger, Seth Gordon y Joe Carnahan, pero Uncharted no lograba pasar de fases de reproducción.

Sony está haciendo un nuevo intento apostando no sólo a Levy como su director, sino a Holland como protagonista de la historia, ya que, tal y como muchos han dicho desde el anuncio del fichaje el actor es mucho más joven que lo que se tenía pensado fichar originalmente, Además de Mark Wahlberg, se pensó en Chris Pratt para interpretar el papel, pero el segundo declinó la oferta. Sony le dio esta oportunidad a Holland al ver su buen trabajo en la más reciente entrega de Spider-Man, y puede que al usarlo como imagen se pueda atraer a un audiencia joven para que vea la película.

La película tiene pensado ser una precuela de Uncharted en donde veremos los origines de Nathan Drake, historia que se puede ver en la tercera entrega de los videojuegos que narra los hechos de un joven Drake tras su encuentro con un delincuente experimentado. De funcionar la idea, sí existe la posibilidad que Holland sea reemplazado más adelante por un actor de mayor edad.

Los cambios realizados al proyecto Uncharted son muy recientes, y si bien ya se cuenta con un director y un actor principal, aún no hay guionista confirmado para que trabaje en el libreto desde cero partiendo de la nueva idea, por lo que por ahora no hay una tentativa fecha de estreno para esta película.