Far Cry 5

Luego de que la semana pasada Ubisoft anunciara una parte de los juegos que presentaría en la próxima E3 2017, el cual tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles, California en el mes de junio, mucha han sido las dudas que rondan entre los títulos anunciados, resaltando la quinta entrega de Far Cry.

El juego estará ubicado al norte de los Estados Unidos, más precisamente, en Hope County, Montana. El tráiler de anuncio saldrá el próximo 26 de mayo y Ubisoft nos ha dejado como adelantó unos muy macabros teasers donde podemos ver que nos aguarda en esta nueva entrega y aumenta nuestra expectativa en cuanto al juego.

Entre los títulos anunciados por Ubisoft para la E3 resaltaba el antes mencionado Far Cry 5 y la nueva entrega de Assassin’s Creed, la cual ha sido llamada ‘Origins’ por los seguidores y de la cual se ha rumoreado mucho al respecto entre ellos resalta el hecho de que nos transportará a Egipto y nos contará el inicio del conflicto entre Asesinos y Templarios.

En su entrega pasada, la cual fue lanzada en noviembre de 2014, Far Cry nos transportaba a la región ficticia de Kyrat, ubicada en el Himalaya. Además, nos colocaba en la piel de Ajay Ghale, el cual viajaba a esta región para colocar las cenizas de su madre junto con las de su hermana como último deseo. En dicha región, encontrará problemas ya que ha sido tomada por Pagan Min, un rey tirano el cual ha doblegado a la región bajo una dictadura-monarquía al punto en que algunos de los residentes piensa que es un Dios, Ajay se unirá a la senda dorada, el grupo de resistencia que busca derrocar a Pagan.

Cada teaser es único y nos hace desear con ansias que los siguientes 4 días pasen rápido y así tener un abreboca de este título, además, de la pronta llegada del E3 para saber todo lo que la quinta entrega de Far Cry tiene para ofrecernos.

[irp posts=”23846″ name=”Según rumores, ésta sería la trama del nuevo Assassin’s Creed”]