Rockstar Games nos había prometido que la secuela de Red Dead Redemption llegaría en otoño de este año, haciendo que los seguidores de este título apartaran la fecha en sus calendarios y empezaran la recolecta de dinero. Sin embargo, el día de hoy, la compañía ha anunciado que se retrasara y no llegará sino hasta inicios el 2018.

Aunque lo podíamos ver venir debido al poco material y la falta de información acerca de este título, los seguidores guardaban sus esperanzas de que pronto fueran bombardeados con noticias acerca de la secuela. No obstante, el comunicado de Rockstar ha sido publicado en su web oficial y ha marcado el juego para la primavera de 2018, confirmándolo para las plataformas Xbox One y PS4. Según Rockstar Games, el motivo de su retraso se debe a que consideraban que contaban con poco tiempo y quieren otorgarle al público una experiencia de juego increíble.

Parte del comunicado de la compañía reza lo siguiente: “Esta aventura épica fuera de la ley en el vasto e implacable corazón de América será la primera de Rockstar creada desde cero para la actual generación de consolas y por ello es necesario un tiempo extra para asegurarnos de que ofrecemos la mejor experiencia posible para nuestros aficionados”.

[irp posts=»7188″ name=»El primer tráiler de Red Dead Redemption 2 ha llegado»]

La primera entrega de ‘Red Dead Redemption’ llegó en mayo de 2010. La historia nos transportaba a 1911, en los últimos años del lejano oeste de Estados Unidos y nos metía en la piel de del bandido John Marston. Éste es chantajeado por los federales, los cuales tienen amenazada a su familia, con el objetivo de que Marston los ayude a que se cumpla la ley en la frontera con México, además, de que capture finalmente a su compañero Bill Williamson.

Aunque Rockstar sabe el deseo de los fanáticos por disfrutar de esta nueva entrega, han decidido lanzar un par de imágenes nuevas de esta secuela y ha prometido llenar a los fanáticos con información sobre la historia de este título en el verano.

Jorge Gonzales

Gamer empedernido. Fanático de Sony, Nintendo, Microsoft y sus consolas. Escribo sobre mi manera de ver las cosas; leo historias que me llevan a otro mundo...es decir, sobre videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *