Samsung Galaxy S8 Curvatura

Hubo un tiempo en que Samsung lanzaba más de una docena de variantes de sus smartphones insignias. Afortunadamente, esos tiempos han pasado y ahora Samsung ha optado por concentrarse en promocionar sus Galaxy S8 y S8 Plus. Pero tal parece que la surcoreana pretende introducir un tercer modelo al mercado, uno que sigue la línea de los Galaxy S8 pero carece de algunos detalles clave.

Nuevos reportes sugieren que Samsung se encuentra trabajando en el Galaxy S8 Active, sí, esa línea de móviles que vendía AT&T cada año. La última filtración se escapa desde la propia web del Wireless Power Consortium, quienes se encargan de certificar a los móviles con capacidades de carga inalámbrica.

En la captura que le dejamos a continuación, observamos un móvil que si bien guarda relación con el aspecto del Galaxy S8, se muestra como una copia china barata, pues no dispone de esos bordes curvos que hacen ocupar a la pantalla hasta un 83% de la parte frontal.

No obstante, hay que resaltar que los modelos ‘Active’ suelen estar a un precio más asequible que sus hermanos mayores, así que este no debería ser la excepción. De características internas nada sabemos, pero es de esperar que estas se asemejen también a las del Galaxy S8. Este Samsung Galaxy S8 Active llegaría en los próximos meses.