Sony Xperia X

En septiembre, Sony planea lanzar el nuevo Sony Xperia XZ1 en la conferencia IFA en Berlín —esto es algo que todos estaban esperando. Lo que pocos saben, es que Sony también lanzará otros dos modelos de la familia Xperia X, los cuales se han dado a conocer a través de unas filtraciones.

En principio, el Xperia XZ1 será el de mayor potencia de los tres, integrando un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB de RAM. Como pantalla, integrará un panel de 5.2 pulgadas Full HD y una batería de 3,000mAh.

Por otro lado, tenemos a un modelo Xperia XZ1 Compact, que comparte las características internas (Procesador y RAM) del XZ1 pero con una pantalla de 4.6 pulgadas a una resolución de 720p y una batería de 2,800mAh.

El tercer modelo será el Xperia X1, que integra un procesador Snapdragon 600 con 4GB de RAM, pantalla FullHD de 5 pulgadas y una batería de 2,800mAh.

Como sistema operativo, es de esperarse que vengan con las últimas versiones de Android 7.1 Nougat y las capas de seguridad de Sony. Los precios aún siguen siendo desconocidos, pero debemos esperar una gran variación entre cada modelo.

De momento, aunque no se han verificado los rumores, es conocido que Sony siempre lance sus nuevos móviles en el evento IFA de cada año. Lo que queda claro es que Sony esta apuntando a un mercado mucho más amplio, si tomamos en cuenta las características de estos tres modelos. De cualquier modo, el evento IFA 2017 dará inicio el 1 de septiembre, así que no faltan más que 3 meses para conocer más detalles sobre estas propuestas de Sony.