Got 4

A dos meses del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, HBO  y Entertainment Weekly lanzaron una serie de imágenes promocionales, donde podemos ver eventos cruciales de la nueva temporada como es el caso de los Stark encabezados por el nuevo Rey del Norte, Jon Snow iniciando la recuperación de Winterfell, tras la invasión de los Bolton.

Por otro lado tenemos a la imponente Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) montando a Drogon, juntos dominan una batalla campal donde resaltan varios soldados pelando entre las llamas, muchos asumen que estos son solados Lannister enfrentando la guerra que finalmente llegó a King’s Landing. Por otro lado tenemos imágenes de Arma Stark (Maisie Williams) sobre un caballo, posiblemente dirigiéndose a Winterfell y de Sansa Stark y Littlefinger quienes claramente aún tienen asuntos por concretar.

La temporada contará con siete episodios, a diferencia de diez como en las anteriores, mientras que la octava y última temporada tendrá únicamente seis capítulos, pero como el final de la saga aún no se ha publicado formalmente siempre podría existir la posibilidad de alargar el desenlace de la historia.

En estos episodios veremos el desenlace a hechos claves que ocurrieron en la temporada anterior como la llegada de Daenerys a King’s Landing junto a sus miles de aliados en donde resaltan los hermanos Greyjoy, la casa Tyrell y Tyrion Lannister como la mano derecha de la reina. La reconquista de Winterfell por parte de Jon Snow, la coronación de Cersei como reina de Westeros y la llegada de los White Walkers que cada vez está más y más cerca.

Game of Thrones regresará a las pantallas de HBO el 17 de julio de este año.