Caballeros Del Zodiaco

Toei Animation y a Really Good Film están trabajando en una película live action del clásico del anime de los años 90 Saint Seiya, también conocido por la mayoría fuera de Japón como Los Caballeros del Zodiaco. Actualmente la única información confirmada es que el director.

Saint Seiya inició como un manga que se publicaba en la revista Shukan Shonen Jump, llegó a tener un total de 108 tomos, una serie de anime con más de de 100 episodios y hasta ahora tres películas incluyendo una en CGI animation.

El argumento principal de la serie se centra en un grupo de jóvenes guerreros denominados «caballeros» (o «santos»), cuyo protagonista principal es Seiya (caballero que porta la armadura de Pegaso). Estos guerreros luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra.

El guión de la la cinta se encuentra en manos de Masami Kurumada, quien es el creador de Saint Seiya, lo que confirma que los detalles principales de la historia serán respetados, sin embargo hay muchas expectativas con respecto a los efectos especiales y por encima de todo a la futura elección del elenco, que termina siendo una de las más grandes decepciones cuando se trata de llevar animes a live action

Al ser un anime con demasiada trama es muy sensato pensar que Toni y Really Good Film están apuntando a realizar una franquicia a partir de esta primera película, sin embargo tendrían que romper con la maldición que han sufrido las mayores adaptaciones en live action de series animadas y animes, como fue el caso de Dragon Ball Z: Evolution, The Last Airbender, y más recientemente Ghost in The Shell.