Vine Logo Banner E1477655314730

Parece que Vine no ha tenido uno de los mejores finales, y por si a los fieles usuarios no les fuera suficiente con la fatídica sepultura que le dio Twitter a principios de Enero, ahora hay una razón más para incomodarse. Según Twitter, los emails y números de teléfonos de varios usuarios, fueron expuestos a terceros.

El problema ocurrió luego de una falla en la web de Vine que permitía que hackers o cualquier persona pudiera acceder a la información de los contactos en sus perfiles. Afortunadamente, las contraseñas no fueron expuestas.

Sin embargo, desde Twitter advierten a todos los que hayamos tenido cuentas en Vine, que estemos pendientes de los emails que nos llegan haciendo referencia a Vine. Twitter cree que es posible que usen las direcciones de email para enviar campañas de phishing masivas con la temática ‘Vine’.

Queremos enfatizar que esta información no se puede usar directamente para acceder a su cuenta, y no tenemos información que indique que se ha utilizado mal.

En primera instancia, el servicio no tiene planes de retornar, así que no hay motivo para que seamos contactados. Y lo segundo, es que si recibiéramos un mensaje de Twitter sería a través de su dirección @twitter.com.

Twitter está considerando agregar una función para corregir un mal tweet

Más en TekCrispy