Iphone 8 Molde

Es fin de semana, y los rumores sobre el iPhone 8 y sus hermanos menores, el iPhone 7s y el 7s Plus, no dejan de acaparar titulares. Hace sólo unos días veíamos las imágenes de cómo podría lucir el iPhone 8 basadas en los supuestos archivos CAD filtrados. En esta ocasión se trata de los supuestos moldes que están siendo utilizados para fabricar las fundas de los nuevos iPhones.

Como pueden ver en la captura al inicio de este post, los moldes guardan mucha similitud con todas las filtraciones que hasta ahora han circulado en la red, y que les hemos comentado por acá:

  • El iPhone 8 tiene cámara dual. Además, estas vendrían en una posición vertical.
  • El iPhone 8 es ligeramente más alto y ancho que el iPhone 7s y el iPhone 7. Pese a esto, se espera una pantalla de mayor tamaño. ¿Cómo hace Apple esta brujería?, eliminando los biseles.
  • El iPhone 7s y 7s Plus serán actualizaciones a nivel interno y de software.
  • El iPhone 8 NO tiene una marca que resalte en su parte trasera indicando la posición de un lector de huellas digitales, en simples palabras, lo más seguro es que el Touch ID venga en la parte frontal, incrustado en la pantalla.

Por supuesto, siempre hay que tomarse con mucho cuidado estas filtraciones pues un gran porcentaje resultan ser falsas, aunque con lo que a estas respecta, debo decir se apegan a lo que muy probablemente vayamos a ver en Septiembre cuando posiblemente Apple lance la nueva generación de iPhones.

Más sobre esta historia