Duolingo Curso Japones

Si tus sueños son aprender japonés antes de viajar al centro de Akihabara —el nuestro también— puede que Duolingo pueda darte esperanzas. Resulta que una reciente actualización de la popular aplicación para aprender idiomas de forma interactiva, ha integrado un nuevo curso para aprender japonés.

El sistema integrado en el curso, se adaptó a la escritura de los silabarios del japonés: Hiragana y Katakana para que los estudiantes comprendan las bases de este singular idioma.

Duolingo comenta en su nota de prensa lo siguiente: En nuestro curso de japonés, se puede aprender las formas, pronunciaciones y significados de todos los caracteres Hiragana (hay cerca de 50), los 50 caracteres Katakana, y 88 caracteres básicos del kanji (chino) que usted necesita saber con el fin de alcanzar la competencia básica.

A través del curso, Duolingo nos enseñará a entender y poder responder a introducciones, saludos, actividades y más. Según el propio Duolingo, serán necesarias al menos unas 2,200 horas de estudio para poder alcanzar la competencia profesional con este idioma, así que hay suficiente material para entretenerse.

Los niños con mejores habilidades de lectura aprenden otros idiomas con facilidad

Ahora mismo este nuevo curso sólo esta disponible para dispositivos con iOS (iPhone/iPad), pero Duolingo señala que este llegará en las próximas semanas a la plataforma Android, y luego a la aplicación para Windows.

Más en TekCrispy