Apps Creativas Ios

La creatividad es entendida como la tendencia a generar o reconocer las ideas, alternativas o posibilidades, que pueden ser útiles en la resolución de problemas, la comunicación con los demás o entretenernos a nosotros mismos y a otros. Las personas creativas son capaces de ver las cosas con un enfoque distinto, desde una perspectiva diferente, esto está vinculado a preceptos como la tolerancia a la ambigüedad o la imprevisibilidad; si eres de los que se identifica con estas líneas, entonces estas son 6 aplicaciones creativas que debes conocer.

Sin importar si cuentas con una experiencia previa en un ámbito específico, o eres un principiante o aficionado de la producción musical, la fotografía, la edición de videos o cualquier otra expresión creativa, puedes explorar nuevas formas de arte, por lo que te alentamos a no ser tímido y aprovechar todas la potencialidades que puede ofrecerte la tecnología de la que se dispone en la actualidad.

1.- Piano Magic

Con esta aplicación puedes convertirte en un compositor sin necesidad de tener un título en música. Magic Piano, disponible para Android y iOS, es fácil de usar y te ayudará a cumplir tu sueño de infancia de ser un pianista sin tener que estudiar para ello. Aprende a tocar melodías famosas en un piano virtual, que incluye un amplio catálogo de piezas clásicas y pop. Pero eso no es todo, con Magic Piano también puedes crear tu propias canciones, una característica que los creativos bien saben valorar.

Puedes descargar Piano Magic para iOS desde este enlace.

[irp posts=”16805″ name=”Los mejores sitios de vídeo que son alternativas a YouTube”]

2.- Figure

Si eres de los que no se identifican ni con el pop o la música clásica y te gustaría crear tu propia música, la aplicación Figure puede ser una excelente alternativa para canalizar esa creatividad; es perfecta si eres amante del techno y crees que el ritmo es lo más importante. Además, con esta aplicación, disponible sólo para iOS, puedes crear remezclas, colaborar y compartir tus piezas musicales con otros creadores de música. Incluso hay una función muy útil que exporta tu música a otras aplicaciones de producción musical.

Puedes descargar Figure para iOS desde este enlace.

[irp posts=”18926″ name=”5 Aplicaciones y Sitios Que Te Harán Disfrutar Aún Más De YouTube”]

3.- Pablo

La aplicación Pablo (en alusión a Pablo Picasso) es el sueño del fotógrafo móvil; con la cámara patentada “vista en vivo” de Pablo, puedes crear estelas de luz, light painting y fotografías nocturnas como nunca antes. Deja de tomar fotos y aprende a hacer magia con Pablo.

Con la ayuda de esta aplicación, puedes crear vídeos de larga exposición y fotos con escritura de luz con calidad HD en la comodidad de tu teléfono inteligente. Sin duda, una herramienta gráfica que llama la atención de las personas creativas.

Puedes descargar Pablo para iOS desde este enlace.

[irp posts=”18860″ name=”Los 5 trucos con YouTube que todo usuario debe conocer”]

4.- Diptic

Si eres de los que considera que la edición de imágenes también implica la creación de collages, presentaciones de diapositivas y series fotográficas antes y después, entonces con esta aplicación, podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Diptic te permite elegir entre cientos de diferentes diseños, marcos de fotos personalizados, filtros, fuentes y más. Puedes experimentar tanto con fotos como con vídeos y, a continuación, compartirlos a través de correo electrónico y redes sociales.

Puedes descargar Diptic para iOS desde este enlace.

[irp posts=”22997″ name=”7 Trucos y Consejos Para Que Tus Fotos De Instagram Resalten”]

5.- Vintagio

Esta aplicación te permitirá convertirte en un director de cine y añadir efectos y retoques profesionales para tus vídeos. Puedes crear un vídeo de aspecto profesional con la aplicación o elegir un video existente y darle un aspecto de la década de 1920, 30s, 60s, 70s, o una película en blanco y negro.

Las posibilidades que ofrece Vintagio resultan llamativas e interesantes a los ojos de todos los usuarios y especialmente para aquéllos que tienen la fibra de la creatividad más sensible.

Puedes descargar Vintagio para iOS desde este enlace.

[irp posts=”22219″ name=”5 Razones Que Hacen De Viber Una Gran Alternativa A Whatsapp”]

6.- Everyday

¿Creatividad?, la vida misma es creatividad pura, y esta aplicación te ayuda precisamente a capturarla en tu iPhone. Todo lo que debes hacer es tomar una fotografía diario de tus plantas, perros, tu mamá o hasta selfies, Everyday se encargará de crear una película perfecta del ciclo de vida con esas fotos. La app integra un módulo de recordatorio para que tomes la captura todos los días a la misma hora.

Puedes descargar Everyday para iOS desde este enlace.

[irp posts=”22633″ name=”5 Razones Para Comenzar A Ver Vídeos En Vimeo”]

7.- Perfect Pic

Tomar la fotografía perfecta es complicado. A veces es mejor grabar un vídeo en alta calidad y luego repasar el vídeo por esa captura que buscas. Pues bien, es precisamente lo que Perfect Pic hace. Grabas un vídeo, y lo repasas cuadro por cuadro para salvar esa captura de pantalla que te dará la foto perfecta. La app es una indispensable para los que gustan de hacer memes graciosos.

Puedes descargar Perfect Pic para iOS desde este enlace.