Amazon Charts

La lectura es sin duda uno de los mejores hábitos más saludables para ejercitar nuestro cerebro. Sin embargo, con el creciente número de editores y publicaciones, es complicado encontrar un buen libro, interesante y/o trascendental —por que basuras literarias hay por montones. Amazon, como uno de los mercados más grandes en ventas de libros, ha decidido darle al lector una herramienta de recomendaciones de libros.

Se trata de Amazon Charts, que no es otra cosa más que una web con los top 20 de la semana basados en ventas de contenido ficticio y no ficticio. Además, se muestran también los 20 libros más leídos en la semana.

La lista, actualizada semanalmente, recoge sus datos de los títulos que están comprando, leyendo y escuchando los usuarios de Amazon.com, Audible y Amazon Books.

[irp posts=”15725″ name=”Los mejores sitios para descargar eBooks gratis de forma legal”]

La web es absolutamente sencilla y no hay por donde perderse, junto a la posición que ocupa cada libro podemos ver la portada, el título y el autor, así como un acceso directo —que no sorprende— para comprar el libro en la tienda de Amazon o leer una pequeña muestra del mismo.

Pueden ingresar a Amazon Charts desde este enlace.