Magneto Y Mystique X Men

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender estarán de regreso en la franquicia de X-Men, esta vez para la cinta Dark Phoenix, la secuela de X-Men: Apocalypse. Hace no mucho un corresponsal de MTV News había dicho que habían unas altas probabilidades de que el actor regresará una vez más a interpretar este conocido villano, dicha información venía de boca del mismo Fassbender.

Hutch Parker productor oficial de todas las entregas fue el que hizo el anuncio, y junto al nombre de Fassbender añadió al de la favorita Jennifer Lawrence. “Prefiero no confirmar a ninguno como tal, pero sí, la historia que estamos desarrollando involucran a estos personajes, así como otros más jóvenes que vimos en la última entrega”.

Tomando esto como punto de partida podemos empezar a suponer que veremos otras caras familiares en el elenco como es el caso de James McAvoy, Evan Peters, Nicholas Hoult, (Beast) Rose Byrne (Moira MacTaggert), Alexandra Shipp (Storm), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Sophie Turner (Jean Grey)

'Alien' celebra sus 40 años estrenando teaser de cortos

Uno de los personas que se espera ver una vez más en esta película es Rogue, que solía ser interpretada por Anna Paquin, sin embargo el personaje no ha sido desde hace varias cintas. En el caso de Days of Future Past fue porque su escena no pasó la etapa de postproducción, mientras que en Apocalypse el personaje simplemente no formaba parte de la trama, pero no hay nada confirmado sobre ella, ya que, todavía se están tomando decisiones sobre quiénes saldrán y quiénes no.

Simon Kinberg es el director de esta cinta y estará llegando a cines el 2 de noviembre de este año, sin embargo dentro del universo de X-Men hay otros proyectos para el 2018 como Deadpool 2 y New Mutants con fechas de estreno de junio y abril respectivamente.

Más en TekCrispy