Esta semana ha estado llena de noticias referentes a Destiny 2 debido al lanzamiento de su gameplay y una buena tanda de detalles con respecto al juego. Y aunque hay muchísimos títulos que garantizan que el final de año será un éxito en cuanto a los videojuegos, Destiny 2 será la que ponga la cereza del pastel.
La secuela de Bungie y Activision llegará por primera vez a la PC de manera exclusiva en Battle.net y según adelantos, soltados por NVIDIA, los estudios están trabajando a toda máquina y haciendo todo lo que esté en sus manos para que esta versión llegue por todo lo alto, ofreciéndole al usuario varias opciones gráficas, soporte WASD y sobretodo, la posibilidad de jugar en resolución 4K.
La prueba de esta resolución son las imágenes publicadas, las cuales están hechas con una GPU GeForce GTX. Incluso, un grupo de asistentes tuvo la oportunidad de tener una probada del juego en el evento que tuvo lugar en Los Ángeles el día de ayer. Resaltaron que la PC que usaron venía equipada con un i7-7700K 4.2 GHz con 16GB de RAM, además, una tarjeta gráfica GTX 1080Ti, así que los que quieran adquirir un juego, tomen nota de los requisitos que pedirá el juego para disfrutarlo al 100%.
Entre las novedades de esta secuela encontraremos que no vendrá con bloqueo de FPS, además que contará con un soporte para monitores 21:9 y un chat para que conversemos con otros jugadores, así que para aquellos que les preocupa la tasa de imágenes por segundo, pueden estar tranquilos.
Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que ‘Destiny 2’ todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en su versión para PC, por lo que tocará esperar a que Bungie ponga la fecha. Pero para aquellos que poseen una Xbox One o PS4, el juego estará disponible desde el próximo 8 de septiembre.