¡Sony Pictures soltó una nueva bomba! Tom Hardy ha sido elegido para interpretar a Eddie Brock en Venom,  un spin-off centrado en el popular villano del universo de Spider-Man. Con un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018, Ruben Fleischer (Zombieland y Gangster Squad) será el encargado de dirigir el film.

El argumento estaría en el terror y la ciencia ficción y contaría una historia independiente sobre el origen del personaje, quien pasará de villano a antihéroe (como Deadpool). Venom ha sido un personaje muy popular de Marvel desde que fue introducido en los comics en el año 1988 y es un simbionte de vida extraterrestre que necesita de un humano para poder hospedarse y sobrevivir.

Hardy quien se ha declarado fanático del personaje de Venom, ya tiene experiencia en películas de superhéroes.  En el 2012 fue el temible Bane en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’). Con un historial que va desde ‘Mad Max: Fury Road’, una nominación al Oscar como actor de reparto por ‘The Revenant’ y una reciente actuación en la muy aclamada ‘Dunkirk’, Tom Hardy promete una memorable interpretación de Venom.

[irp posts=”20697″ name=”Venom no tendrá nada que ver con el reboot de Spider-Man y tendrá clasificación R”]

En esta oportunidad el guión quedó en manos de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Pinkner trabajó en ‘The Amazing Spider-Man 2’ de 2014. La última vez que vimos a Venom en la gran pantalla fue dentro de la película ‘Spiderman 3’, dirigida por Sam Raimi (donde el papel de Eddie Brock quedó en manos del actor Topher Grace).

Escribir un comentario