Tom Hardy Venom

¡Sony Pictures soltó una nueva bomba! Tom Hardy ha sido elegido para interpretar a Eddie Brock en Venom,  un spin-off centrado en el popular villano del universo de Spider-Man. Con un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018, Ruben Fleischer (Zombieland y Gangster Squad) será el encargado de dirigir el film.

El argumento estaría en el terror y la ciencia ficción y contaría una historia independiente sobre el origen del personaje, quien pasará de villano a antihéroe (como Deadpool). Venom ha sido un personaje muy popular de Marvel desde que fue introducido en los comics en el año 1988 y es un simbionte de vida extraterrestre que necesita de un humano para poder hospedarse y sobrevivir.

Hardy quien se ha declarado fanático del personaje de Venom, ya tiene experiencia en películas de superhéroes.  En el 2012 fue el temible Bane en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’). Con un historial que va desde ‘Mad Max: Fury Road’, una nominación al Oscar como actor de reparto por ‘The Revenant’ y una reciente actuación en la muy aclamada ‘Dunkirk’, Tom Hardy promete una memorable interpretación de Venom.

[irp posts=”20697″ name=”Venom no tendrá nada que ver con el reboot de Spider-Man y tendrá clasificación R”]

En esta oportunidad el guión quedó en manos de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Pinkner trabajó en ‘The Amazing Spider-Man 2’ de 2014. La última vez que vimos a Venom en la gran pantalla fue dentro de la película ‘Spiderman 3’, dirigida por Sam Raimi (donde el papel de Eddie Brock quedó en manos del actor Topher Grace).