Assansins Creed

Ya los fanáticos de Assassin’s Creed pueden iniciar la cuenta regresiva para el nuevo juego, y aunque todavía no existe una fecha de lanzamiento oficial, sabemos que podría llegar entre finales de este año e inicios del año que viene. El trabajo queda ahora de parte de Ubisoft en mostrarnos todos los detalles acerca de esta nueva entrega y aparentemente, hoy podría llegar el primer tráiler de Assassin’s Creed: Origins.

En Reddit, el origen de todos los rumores, se especula que probablemente hoy podríamos ver un primer teaser tráiler de Assassin’s Creed: Origins, el cual no mostrará algunas capturas del gameplay el cual podría ser mostrado en el E3 a realizarse en junio.

Los rumores sobre del argumento del juego lo sitúan en Egipto y explican el origen del conflicto entre los asesinos y templarios (lo cual encajaría perfecto con el supuesto título). En temas de historia, nos transportaría al Egipto del Imperio Romano, entre los años 100 y 200. Contará con un foco de atención hacia los personajes y trama de las primeras entregas del juego. Como es costumbre en la saga, la historia se desarrollaría en 11 secuencias con una duración aproximada de 20 horas y podremos disfrutar de un mapa muchísimo más extenso del que vimos en AC IV: Black Flag.

[irp posts=”23633″ name=”La nueva entrega de Assassin’s Creed llegará entre finales de este año y marzo del 2018″]

Este nuevo título contará con locaciones en Egipto y el Mar Mediterráneo. Además, podríamos ver el regreso de Desmond Miles a la saga, sin embargo, se informa que será “diferente a la que podrías esperar”. Los personajes históricos serán parte importante de la trama, ya que según rumores, el emperador romano Antoninus Pius formaría parte importante de la historia.

Rumores indican que Ubisoft ha tomado a The Witcher 3: Wild Hunt como inspiración en la exploración de escenarios. Además contaremos con un sistema mejorado de parkour, misiones y combate.